sshd "desaparecio"

Hola:

Pues resulta que al bootear mi maquina hoy ssh
simplemete no arraca (antes sin problema):

dice que si arranca, no manda ningun mensaje de error,
no hay nada en /var/log/messages, no hay ningun
correo.

Aun si lo intento arrancar o reiniciar o apagar no
marca ningun error, dice que lo hace sin problemas.

El sistema simplemente no arranca, no crea el
/var/run/ssh.pid, si escaneo mi maquina (desde ella
misma (localhost)) no encuentra abierto el puerto 22.
Si trato de conectarme (con ssh, scp, nc) simplemente
me dice que no existe puerto para conectarse.

Mando mi sshd_config esperando que me puedan ayudar.

O sera otro problema?
Ya lo desinstale (apt-get remove --purge ssh) y lo
volvi a instalar (apt-get install ssh) y todo sigue
igual. (el archivo es
ssh_1%3a_3.4p1-1woody.3_powerpc.deb)

el sistema es woody en un G4, aunque eso no afecta
(creo)

El kernel es 2.6.4, aunque en el 2.4.21-ben2 pasa
exactamente lo mismo.

Gracias.

P.D. ssh, scp y sftp si funcionan hacia afuera, el
servidor es el unico que no.