Re: tengo problemas con el paquete imagemagick

> En estos momentos tengo una imagenes médicas con las que debo trabajar,
> cuyo formato es jpeg lossless (.LJPEG), necesito convertir dichas imagenes
> a un formato compatible con Matlab (por ejemplo .TIFF), he leido que el
> programa imagemagick me sirve para hacer esto, ya que soporta muchos
> formatos (incluyendo éste).
>
> He instalado el imagemagick (ImageMagick-5.5.7-10.i386.rpm) para mi RED HAT
> 9.0 (es especial para este sistema operativo)

Supongo que ya sabias que esta es una lista de Debian, y no de Red Hat. No es
que por eso no vaya a ayudarte, tu mensaje es demasiado largo y confuso como
para ponerme a leerlo entero.

Si instalaste la libreria, ¿has probado a ejecutar "lddconfig" despues de
instalarla? Comprueba /etc/ld.so.conf.

¿Has probado a buscar las librerias que te hacen falta en formato RPM e
instalarlas asi?

¿Has probado a convertir las imagenes con GIMP?

Suerte, y respeta la tematica de las listas de correo la proxima vez.

Haplo