Problema: compilado con otra versión del Kernel.

Hola a todos:

Soy nuevo en la lista, en debian y en linux, así que lo siento.

He instalado la distro de Guadalinex 1.o y tengo un problema con el acceso a internet. He conseguido que el módem se encienda (ATM)pero no que cargue los controladores específicos del módem (3cp4218). La versión que he localizado en internet es del año 2003, septiembre en formato 'src'. Lo que hice fue simplemente descomprimirla y ejecutar un 'make'. No sé si había que hacer algo distinto. A la hora de cargarlo me dice que está compilado (creo) con una vesión antigua: 2.4.10 (creo) y yo tengo en mi kernel la 2.4.23. Preguntas:
1) ¿Se puede hacer algo?
2) ¿Cómo?

Gracias anticipadas,
Segismundo