Parametrizar Paquetes Debian

Amigos,

Estoy implementando los helpers de Squid para la autentificacion via Netbios ( Samba 3 ) bajo un dominio NT4 ( Domain), ya tengo todo listo.. pero no me funciona ya que tengo instalado el squid 2.5.4-5 mediante apt-get y cuando hago un # squid -v no me muestra habilitadas algunos swiches que necesito, como por ejemplo --enable-ntlm-auth-helpers="SMB fakeauth no_check winbind" y --enable-external-acl-helpers="wbinfo_group winbind_group" y otras cosas mas que por default el .deb no me los habilita...

Se pueden habilitar estos parametros???

Estuve mirando en dpkg y en apt-get pero no he visto para hacer nada... yo espero y creo que si.. se puede.. tal vez me necesidad de tener esto funcionando no me deja ver la solucion...

Agredeceria que me ayuden con esto...

Saludos Cordiales

Luciano Giacchetta