Re: Audigy Platinum

Mi placa base es una ASUS P4S8X-X, no se si habre hecho bien, pero ayer
probe a mirar en la BIOS y desactive el controlador de sonido, pero
despues al entrar en KDE me daba un error porque no encontraba ningun
controlador :S y volvi a activarlo, En el Centro de Informacion me dice
que no hay datos sobre mi tarjeta de sonido, y en System Information
puedo ver que me detecta ambas.. Cuando era usuario de SuSE lo arreglaba
con el YaST, simplemente eliminaba una de las tarjetas de sonido, me han
comentado algo del emu10k1 :S gracias por ayudarme