Re: Bloqueo del DVD-RW

El Martes, 6 de Abril de 2004 11:31, Ramiro Aceves escribió:

> Alguna vez me ha pasado eso también y es un peñazo arrancar de nuevo el
> ordenador. Así que soy todo oídos si alguien nos da una solución.

A mí para eso me servía el cdrdao. Creo que era algo así como 'cdrdao unlock'.
Claro, que eran otros tiempos: un kernel 2.4 y una grabadora de CDs, nada de
DVD.

Consulta la documentación acerca de eso a ver qué tal.

Saludos y ¡suerte!

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

--
Este mensaje ha sido analizado por STEP On Line
y se considera que está limpio. 902 10 18 43