problema con sudo

Hola,
estoy tratando de que un usuario pueda reiniciar un daemon, para esto estoy utilizando sudo.
En el archivo /etc/sudoers tengo definido lo siguiente;

fran  localhost=NOPASSWD: /etc/init.d/tomcat

Pero al ejecutar sudo  /etc/init.d/tomcat restart falla al hacer el "stop";
por lo que pude ver el error (permission denied) lo da al tratar de hacer un su a otro usuario dentro de la funcion stop.
Lo que no entiendo es por que es esto, si lo estaria ejecutando como root.

Saludos Francisco