No funciona tftpd

Hola:
Pues eso, no consigo hacer funcionar el tftpd, ni el tftpd-hpa. El
/etc/services y el /etc/inetd.conf son correctos (creo; me he dejado las
cejas revisándolos).Incluso he probado a arrancarlos en línea de comando,
pero nada. En el syslog aparece un mensaje de warning indicando que se está
intentando haciendo una solicitud tipo socket sobre una conexión que no lo
es (esta es la traducción libre). He revisado todo y veo que entre los
mensajes de arranque tengo el siguiente "ds:no sockets loaded". He revisado
el núcleo y sí está activada la opción de carga de los sockets unix (lo he
probado como módulo y fijo, recompilando todo).
Resumiendo, no tengo ni idea de lo que ocurre.
Seguro que es una pijada, pero me está quemando. Gracias

Oscar