subtitulos en avi con mplayer

Buenas.
Tengo aquí una película en inglés de la que no estoy seguro de si tiene los subtitulos dentro del avi o realmente no los tiene. La cosa es que he instalado las fuentes en el mplayer y funcionan bien (se ve el reloj), pero los subtitulos no, asi que no se si realmente están dentro y mplayer no se los come, o no están.
No he visto en el avidemux la opción de salvar los subtítulos, asi que me gustaria algún programa que muestre y saque todos los archivos que están dentro del avi. Saludos.

--
"No hay nada peor que ser vulgar"
sotanez@jabber.cn