Re: Unidades Cd-RW y Cd-DVD y fstab

Josep Lloret escribió:

Hola:
Resulta que con el kernel 2.4.22.xfs, que es el de knoppix, en fstab puedo colocar dev/cdrom /cdrom ....etc. y funciona.

Pero con kernels posteriores, no ha habido forma de que reconociera ni el DVD ni la grabadora, hasta que, haciendo dmesg he descubierto que, poniendo en fstab dev/hdd /cdrom y dev/hdg/cdrom1 sí que se pueden montar ambos.
Eso es un aviso para novatos más novatos que yo...XDD

Me falta comprobar que la grabadora funciona con K3B....
De momento, no obstante, los Cd's de audio no me funcionan....¿Porqué?
Y el DVD, como tal, tampoco, aunque podría ser cosa del xine...

Para refinar: puedo en fstab, colocar la propiedad de distintos usuarios?
Ya sé que poniendo users cualquiera puede montar y desmontar, pero quisiera asignarlo con más exactitud, y no veo cómo...

Gracias.

Si lo deseas puedes añadir esta información y otra adicional a http://am.xs4all.nl/phpwiki/index.php/MorphixHdFaqUsing

Un saludo.