Re: problema apt-get y alsa

On Sun, Apr 04, 2004 at 04:30:01AM +0200, Jorge Jackson wrote:
> Hola listeros tengo un problema muy terrible :( no puedo escuchar musica por que
> W: Couldn't stat source package list

fue algo dificil decifrar pero creo que primero tienes que arreglar el
problema de apt-get update y que no te devuelva ningun problema y despues
trata de instalar (o desinstalar) lo que quieras ya que si no tienes toda la
informacion de los paquetes no vas a avanzar

si no puedes con ese mirror trata con otro

saludos