Puede reescribirse solo el envelope_sender en postfix?

Hola a todos,

El sistema de correo de la Universidad se está poniendo cada vez más
estricto y ya no me dejan utilizar las direcciones de Hispalinux o Debian
en el from de los correos y tampoco utilizar puertos 25 ajenos.

Sin embargo me gustaría que cuando mando mensajes desde la Universidad,
en el campo From: del mensaje apareciera por ejemplo la dirección de
hispalinux. Como las verificaciones deben realizarse en el envelope_sender
en vez de en el From: del mensaje me gustaría saber si es posible
configurar postfix para que reescriba *solo* el envelope_sender y que
mantenga el mismo From:.

Ya se que las cosechadoras de direcciones seguirán encontrando la dirección
a la que no quiero que manden mensajes directamente (las otras están
bastante más filtradas), pero por lo menos si alguna dirección mía va a la
libreta de direcciones de alguien potencialmente infectado por un virus,
espero que sea la del From: y que por tanto el virus pase por más filtros y
me evite la llegada de algún mensaje.

En realidad esto afecta únicamente a los mensajes enviados desde Mozilla,
que son los que realmente me gustaría tener con la cabecera reescrita, así
que si alguien sabe como hacerlo en Mozilla también me vale. Pero la idea es
hacerlo directamente en postfix por si se me olvida hacerlo con algún otro
mensaje (utilizando sender_canonical_maps me reescribe las dos).

Alguna sugerencia?

Agustin