Re: la mejor distro...

On Thu, 1 Apr 2004 02:40:49 -0300
 "maby" <maby@hotpop.com> wrote:
ando averiguando la mejor distro para instalar en maquinas viejas... la idea es que aunque sea la maquina bastante vieja se banque las mejores prestaciones, y en lo posible con gestor de ventanas y todo

Hola Maby,
No sé de qué máquina estás hablando, deberías describirla un poco. Yo estoy ahora mismo liado haciendo pruebas para instalar debian en un viejo portátil (Pentium 100, con 16 Mb RAM y 800 MB de disco duro). He probado otras distribuciones y me ha funcionado muy bien RedHat 7.2. De todos modos estoy intentando la instalación de debian, primero lo instalado sin las X, y después le instalo el XFree86 con el wmaker que es el gestor de ventanas más ligero que he probado. Bueno, espero haberte servido de ayuda, aunque soy bastante novato y ando muy perdido con linux. Digamos que estoy en proceso de conversión para independizarme totalmente de microsoft.

  Un cordial saludo
Nuevo Depósito a un mes 6% T.A.E de ING Direct
http://ingdirect.ozu.es/
Correo enviado desde http://www.ozu.es