Re: la mejor distro...

Coordenadas temporales: Thu, Apr 01, 2004 at 02:40:49AM -0300
Sujeto: maby
Comunicaba sobre: la mejor distro...

> ando averiguando la mejor distro para instalar en maquinas viejas...
> la idea es que aunque sea la maquina bastante vieja se banque las mejores
> prestaciones, y en lo posible con gestor de ventanas y todo

Preguntando en una lista de Debian, me parece que te van a dar pocas
ideas, pero aparte de una Debian Slink, te voy a recomendar la que mejor
se puede adaptar: LFS (Linux From Scratch)

Salu2
--
Ya que la  primera impresión es lo que vale,  entonces use una impresora
LASER. -- Www.frases.com.