[Off-topic] Ayuda con bugzilla (usando referencias)

Hola,

Tengo una instalación de bugzilla funcionado, pero tengo algunas dudas sobre el uso.

Se que cuando se agregan comentarios al bug, es posible referenciar otros bugs, o "attachments" del mismo bug, y que bugzilla los convierte automáticamente en links. Es solo que no puedo recordar como escribir el texto para lograrlo, y tampoco lo encuentro en la documentación del bugzilla.

¿alguno me puede ayudar?

Gracias,

Camilo A. Arboleda.

Celebra este San Valentín con el amor de tu vida... Amor@Terra te conecta con personas que comparten tus intereses y en tu área ¡Mira fotos, lee perfiles y encuentra por fin el amor verdadero!