Re: Mensajes en consola mail kernel: martian source ????

Hola,

Respecto al firewall firestarter, Si era ese mismo el que estaba utilizando, bueno ahora lo reemplace, por uno mas simple, que es una shell que levanta una interface ncurses para administrar por consola las distintas opciones del firewall, es bastante simple y efectivo, ahorita lo estoy modificando para que pueda administrar los accesos a las molestas aplicaciones msn, p2p, kazaa, etc...
Esta es la url del firewall http://projectfiles.com/firewall/

Por lo menos a mi me da buenos resultados, partiendo de la base de que niega todo SI o SI y solo autoriza lo necesario.

atte.

Juanjo Martinez wrote:

Visítenos en Expomin. Stands 8 y 25 pabellón Australia.

__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

 Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
 Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
 E-mail: mrojas@maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
 Soporte: soporte@maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
 Informaciones: info@maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

 www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl