funcionamiento del apt-get

Por necesidades del guión he instalado un servidor con
APT::Default-Release "testing";
pero algunos paquetes con apt-get instal xxx -t sid
Claro tener un servidor en producción "inestable" es algo que da grima,
por lo que me gustaria que se fuera estavilizando, es to es
poner
APT::Default-Release "sarge";
y cuando los paquetes que he tenido que instalar de sid (referentes al
nucleo 2.6 y al apt-build) se vallan estavilizando y pasando a testing
sea completamente sarge y cuando sarge sea estable tener un sistema
totalmente estable.
Pero me temo que esto no sea asi, en mi casa (que lo uso mucho como
prueba lo he probado por un tiempo y al hacer apt-get upgrade me salen
fallos de dependencias que la unica forma de resolverlos es volviendo a
poner -t sid para ese paquete, es como si el paquete recordara que el
deve de actualizarse de sid.
¿Alguna sugerencia?