OT?: Problemas con Mplayer

buenas listeros,

No se si este tema es OT o si es parte de la lista de debian, lo que si
es que tengo instalado debian :), pero me permito lanzarles la pregunta
con el perdon de muchos. A alguien le sale algun error como este al
lanzar el mplayer desde consola:

ProcessInputError  r:0x80004005=-2147467259 (keyframe: 1)
Win32 Warning: Unlocking unlocked Critical Section 0x86e42e8!!

me ha pasado solo con los formatos wmv, por lo cual ya actualice mis
codecs, y nada me sale a veces toda la pantalla en cuadritos y otras no
me sale nada, alguna sugerencia, de paginas web o demas donde pueda
consultar? seran bienvenidas,

saludos y gracias de antemano,

--
Robin Ross- Lista Debian <robine@cirma.ws>