Map Maker en Linux

Hola.

No se si hayan oido un programa para winbugs llamado Map Maker. lo
que soy yo no lo conozco, ni siquiera se para que diablos sirve ese
programa, pero en la universidad me preguntaron si depronto había una
versión para linux o algún programa parecido.
La idea es poder instalarlos en los linux que tenemos en la U para no
tener que comprar las licencias.

Si tienen alguna recomendación Muchas Gracias.

Suerte

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America