Re: Se añade el caracter º sólo.

Hola Iñaki,
Pues si que es un problema extraño, no lo habia oido nunca, podías enviar la configuración de las locales, a ver si tienes algo raro, mientras tanto, si puedes podrías mirar con otro teclado a ver si te sucede lo mismo, así descartamos q sea problema del teclado. Tambien puedes probar, si tienes otro S.O. en la misma máquina mirar a ver si te funciona.

Suerte, un saludo

Iñaki escribió:
Hola,

Uso Debian Sid con KDE 3.2 y GNOME 2.4.

En ambos entornos tengo un problema: cuando escribo (bien sea en consola o en cualquier aplicación) se añade al texto que escribo el caracter º

A veces ocurre al pinchar en un cuadro de texto para escribir, otras al rato de estar escribiendo. También en consola. Parece el típico problema que ocurre programación C, cuando se queda el caracter "Intro" en el buffer y lo escribe en la siguiente entrada de texto. No sé, es un decir, no soy ningún experto.

¿Alguien puede ayudarme? Si os hace falta más información no dudéis en pedírmela. Por mi parte he buscado en Google y no he encontrado NADA a propósito de este problema.

Muchas gracias como siempre.

--
-- In TUX I trust --
kronoss:

Linux agatha 2.6.3 #1 Sat Feb 28 15:12:59 CET 2004 i686 GNU/Linux