OT. Base de datos

    Saludos a todos los de la lista:
      Estoy realizando mi proyecto fin de carrera en ingeniería informática y
está relacionado con la gestión de un concesionario. Mi problema es que estoy
diseñando la base de datos y me surge una duda. Cada modelo de coche puede
tener unos accesorios diferentes en el equipamiento entre unos y otros
modelos, ¿cómo creo yo una tabla "equipamiento", genérica para mi base de
datos si los atributos de dicha tabla serían diferentes en cada modelo al
ofrecer unos opciones diferentes a otros?.
      Muchas gracias anticipadas y un saludo cordial. Edu