Re: Trabajo para Linuxero + FreeRadius

On Mon, Mar 29, 2004 at 06:08:58PM +0200, Víctor wrote:
> Buenas,
>
> En la empresa q trabajo, estamos buscando una persona q se encargue de
> administrar/configurar algunos Linux y algunos servidores Radius
> (FreeRadius) montados en Linux. Trabajamos con los Access Gateway Colubris y
> Nomadix para validarnos en los Radius desde centros WiFi.
> Si alguien está interesado, por favor, q se ponga en contacto conmigo cuanto
> antes.
>
> Gracias y espero no haber molestado mucho,
Hola Victor:
No creo que molestes, por el contrario, habra muchos interesados y agradecidos en este tipo de correos.
Pero, ademas, seria intersante saber donde es necesario el puesto, ya que, como sabes, nuestra comunidad hispana es bastante grande y abarca muchos paises y ciudades.
Gracias.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación