Cuelgue de Woody al conectar dispositivos USB

Hola a todos

Uso Debian woody con el kernel 2.4.18 que viene con la
distribucion.

El caso es que tenia mi impresoras USB y mi modem
cable tambien USB perfectamente configurados y
funcionando. El caso es que sin cambiar un apice la
configuracion se me ha empezado a colgar Debian
siempre que conecto alguno de estos 2 dispositivos.

Si estan conectados cuando arranco el computer,
empiezan a verse los mensajes de inicio y se me cuelga
al llegar al primer mensajes de tipo:

hub.c:USB new device connected on bus 1/1, assigned
device number 2

El proceso de arranque se para subitamente y no hay
manera de conseguir que continue.

Si arranco el computer sin los dispositivos
conectados, se arranca sin problemas pero al conectar
alguno de ellos el sistema se cuelga sin dar mensaje
alguno. La pantalla sigue exactamente igual pero es
imposible escribir nada. Ni una sola tecla responde.

Le ha pasado a alguien algo parecido? Alguna
sugerencia?

Gracias