Re: Cliente SSH en modo gráfico

Buenas Angel,

Te recomiendo kio-fish, es un complemento para konqueror que le permite
utilizar el protocolo ssh para transferir ficheros, aparte es un lujo
tenerlo integrado en konqueror, a mi me funcionaba de vicio.

La forma de utilizarlo posteriormente es poniendo en la línea de
direcciones:

fish://(direccion)

Suerte

Chainy.