Kernel 2.6.4 no arranca

Hola,

he Compliado el kernel 2.4.6 en un Debian testing y no me arranca, en la compilación me da el siguiente aviso:

net/ipv4/ipmr.c:112: aviso: `pim_protocol' defined but not used
arch/i386/boot/setup.S: Mensajes del ensamblador:
arch/i386/boot/setup.S:167: Aviso: el valor 0x37ffffff se truncó a 0x37ffffff
Root device is (3, 6)
Boot sector 512 bytes.
Setup is 4863 bytes.
System is 1516 kB

He actualizado todas las herramientas a la versión necesaria segun la documentación que he visto por la red, como el gcc, module-init-tools, etc., puesto que he pasado de la 2.4 a la 2.6.
la compilación de los modulos ha ido bien pero da un error al arrancar

También en la compilación del kernel en el make bzImage me da el aviso que he puesto arriba, no se si este aviso tiene algo que ver con que la maquina no arranque.

Si alguien sabe por donde van los tiros y me puede echar una mano.

Un saludo

Create tu cuenta webmail en http://www.starlinux.net