Re: Filtro Virus / Spam

Hola Jaidiver:
   Te mando adjunto un PDF de mi autoria donde describo los pasos para poner en funcionamiento Amavisd+Postfix+McAfee.
   Espero te sea de ayuda al igual que a la lista.
   Cuaquier comentario simpre y cuando sea constructivo se los agradeceria para poder engrosar este como.
   Un saludo.
	Maximiliano Alonzo

*           Maximiliano Alonzo              *
*       Administrador Sistemas Linux        *
*          malonzo@eufores.com.uy           *
*             Eufores - ENCE                *
*           www.eufores.com.uy              *