Re: joe maldito joe...

El Miércoles, 24 de Marzo de 2004 18:31, Ricardo - Eureka! escribió:

> Sin intenciones de dar muchas esperanzas, yo probaria (en ese orden)
>
> apt-get install -f
> apt-get install -f joe

Y si, así no va, prueba con:

apt-get install -f
dpkg --purge --force-all joe

Y, si tampoco así, pues bájate el paquete de joe, instálalo a lo bruto, y
desinstálalo:

dpkg --install --force-all joe-blablabla.deb
apt-get remove joe

Suerte.

- --
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es
V__)_   imodev@softhome.net     osoh en jabber.at y jabber.org
        Usuario Linux #201634
Debian GNU/Linux `Sarge' con núcleo 2.4.24 sobre Intel Pentium 4

Sé loco cuando la ocasión te lo reclame.
		-- Cato.

-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por
MailScanner, APARENTEMENTE esta limpio. Mas informacion en 902101843.
**
This message has been scanned for viruses and dangerous content by
MailScanner, and is believed to be clean. More info on 902101843.