De: Javi Castelo [mailto:javicastelo@ono.com]
Enviado el: martes, 23 de marzo de 2004 14:26
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Busco Iso DEbian

Roberto P. Pastor escribió:

> Buenas estoy bucando una ISO de debian que tenga el kernel mayor de
> 2.4.20? me da lo mismo que sea para completar la instalación por red?
>
> Es para instalar un servidor Compaq 320DL, ya que no me detecta la
> tarjeta de Red.
>
> He leido por ahí, que funciona con el Driver TG3, pero las distros
> normales no lo traen? he probado a compilar un kernell en otra maquina
> con lo necesario y a instalarlo en la Compaq pero me da errores?
>
> Gracias

Ya está disponible la versión Beta 3 del instalador de debian [1] y
entre sus características están:

  - new easy to use partitioner that supports automatic partitioning and LVM
  - grub as the default boot loader on i386
  - wireless networking support
  - 2.4.25 kernel, with SATA support and security fixes
  - support for the XFS filesystem
  - support for these architectures: i386, ia64, sparc, m68k (mac), mips,
alpha
  - fully translated to 25 languages
  - a boot logo (by Mark Riedesel)
  - a draft installation manual

Como ves kernel 2.4.25.
La ISO que incluye el sistema base es de 100 MB. Si quieres puedes
descargar la de 30 MB que instala todo desde red [2].

[1]
http://lists.debian.org/debian-devel-announce/2004/debian-devel-announce-200
403/msg00013.html
[2] http://www.debian.org/devel/debian-installer/