error al instalar apache 1.3.29 en debian

Hola a tod@s,

estoy intando instalar Moodle 1.1.1 (plataforma de teleformación de software
libre) en debian, se encuentra en la zona de paquetes "testing" y no "estable",
por lo tanto he tenido que instalar unos cuantos paquetes más de los que
depende, que son también "testing", entre ellos está apache 1.3.29, he podido
instalar todos los paquetes, entre los más importantes se encuentran perl5,
mysql..., pero cuando intento instalar apache me aparece esto:

"Use of uninitialized value in join or string at
/usr/share/perl5/Debconf/DbDriver/Stack.pm line 83, <GEN9> line8.
Configuration syntax error detected. Not reloading
Syntax error on line 328 of /etc/apache/http.conf:
invalid comand 'Order', perhaps mis-spelled or defined by a module not included
in the sever configuration invoke-rc.d:initscript apache, action "start"
failed.
Use of uninitialized value in substitution (S///) at
/usr/share/perl5/Debconf/Format/822.pm line 72, <GEN9> line 26.
Use of uninitialized value in concotenation (.) or string at
/usr/share/perl5/Debconf/Format/822.pm line 73 <GEN9> line 26.
dpkg:error processing apache (--install):
subprocess post-instalation script returned error exit status 1.
Errors were encountered while processing: apache "

En la línea 328 de /etc/apache/http.conf aparece lo siguiente:

307 <Directory /var/www/>
316 Options Indexes Includes FolloSymLinks Multiviews
323 AllowOverride None
328 Order allow,deny
330 </Directory>

los números son los núemro de líneas.

Alguien me puede echar una mano. Disculpad por lo largo del mensaje. Gracias.

    José A.