Re: pregunta

perl no tiene nada que ver con ese asunto!
webmin tiene un server escrito en perl, que
puedes hacerlo tambien en c,pyton, php etc......

lo importante es la seguridad, te aconsejo buscarte un pequegno
servidor que use ssl , para hacer eso , hay muchos escrito ya
en surceforge.org,

ciao

Jose Luis Regalado <audiotecafs@yahoo.es> wrote ..