De: falsa@dgp.mir.es [mailto:falsa@dgp.mir.es]
Enviado el: miércoles, 24 de marzo de 2004 13:00
Para: Debian usr-es
Asunto: Re: MX

El mié, 24-03-2004 a las 06:35, Juan Pablo Herrera escribió:

> [...]

Si se puede (porque yo lo he hecho ;-).

> si es asi, como puedo montar un MX?.

¿Un MX? Eso es cosa del servidor de DNS, que supongo que en tu caso será
zoneedit (estoy suponiendo que funciona como dyndns o no-ip). Sólo
tienes que decir que apunte a la máquina donde tengas instalado el
servidor smtp.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org