RE: Configurar Sendmail

Pido perdón por el hilo anterior. No me había llegado ninguna respuesta aún
(no me preguntéis por qué) y pensé que el hilo había muerto. Muchas gracias
a todos, ahora mismo lo pruebo.

Lo de la docu, me he hartado de buscar algo así en google y no he encontrado
nada decente. Si conocéis una url más precisa lo agradecería tremendamente.
Un saludo. Perdón de nuevo.

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

DELL Precision 220 / PIII / 733 MHz / 256 Mb / 17 + 9 Gb SCSI / Dell
Ultrascan P780 16" /  Debian GNU/Linux 'Woody' sabor 'Compact' / NVidia Riva