¿Arrancar Debian?

Tengo windows en sda y linux en sdb, pero no consigo arrancar por defecto
desde windows a pesar de haberlo incluído en la línea ?default?.

Tampoco consigo que la partición sdb4 sea arrancable (mi partición root es
sdb3) He modificado lilo.conf añadiendo una imagen más para sdb4 (y he hecho
lilo ?c ?v) pero sdb4 no me sale en el menú inicial, sino que me sale por
este orden Linux, WinNT y other(sdb1), creo, hablo un poco de memoria, en
otro email intentaré copypastear parte de lilo.conf.

¿Alguna idea? Mil gracias desde ya!!

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

DELL Precision 220 / PIII / 733 MHz / 256 Mb / 17 + 9 Gb SCSI / Dell
Ultrascan P780 16" /  Debian GNU/Linux 'Woody' sabor 'Compact' / NVidia Riva