Re: Iptables no Dropea

Excelente, ahora funciona perfecto!!!

Eso me pasa por haber copiado de otro scrip una politica que no tenia muy en claro para que servia!!!! yo pensaba que era para evitar la fragmentacion de paquetes... pero bueno, no me dejo en bolas a inet..

Muchas Gracias...

Luciano

WWW.COM.AR ~ Tu Identidad en Internet
Todavia no tenes tu e-mail vos@vos con POP3 e Internet Gratis