Reportes del cron

Tengo una pequeña duda que me esta dando mas que algunos dolores de
cabeza, tengo varias tareas planificadas en el cron de las cuales todas
me envia un e-mail al root para informar de la salida que ha producido
este error. Ahora he introducido una tarea nueva que se ejecuta cada 7
min., y me tiene el buzon del root lleno de mensajes que no deseeo.

Alguien sabe como indicar al cron que para algunas tareas no me envie
reportes si es posible, o en el caso contrario cómo decirle al cron que
no me informe de nada.

Gracias a todos...