Re: Programacion en C

Emilio Santos escribió:

> ...siempre que tengas más de 10 dedos para manejarlo ;-). Y hay que
> recordar esto: "Vi is on every system"

Yo aprendí utilizando los menús con el F10, sin aprenderme ninguna combinación de
teclas, y me fue muy bien. Luego me aprendí los atajos por gusto. Con esto te quiero
decir que no hay por qué complicarse la vida en el emacs si uno no quiere, mientras
que el Vi es ya de por sí complicado.
Además, rarísimo es un sistema GNU/Linux sin alguna versión del Emacs.