Re: creative muvo2

  begin answer to Ruben :

> Hola!
>
>   Tengo un Zen NX Xtra (misma marca que el muvo). No he sido capaz de
>   montarlo. He recompilado el nucleo con las opciones que decis
>   (usb-massstorage,...). Pero no me deja montar el /dev/sda1... ¿como
>   puedo saber si esta en otro /dev para montarlo?
>  Si hago usbview lo ve, asi que en teoria esta bien enchufado...
>
> R,

Te recomendaría que buscases en google por tu marca y modelo algo así
como "creative zen linux". Creo que el zen y el jukebox no usan el
estandar usb-storage, así que el driver ese no sirve, sin embargo se que
hay un proyecto que ha conseguido hacer funcionar el jukebox en linux,
mira a ver si también soporta el zen.

Suerte

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]