Re: Kernel con apt.

On Tue, Mar 23, 2004 at 12:03:22AM +0100, Emilio Santos wrote:
> Coordenadas temporales: Mon, Mar 22, 2004 at 11:42:14PM +0100
> Sujeto: Manuel Lucas
> Comunicaba sobre: Re: Kernel con apt.

> ...que es lo que preguntaban originalmente (la pregunta es la que dejo
> arriba).

Te pido disculpas, Emilio, si te ha molestado que ampliase tu respuesta,
aunque no creo que me aleje de la pregunta original si digo que sí "se
puede instalar un nuevo kernel con apt":

# apt-get install kernel-image-2.4.20_milinux.1.0_i386

aunque quizá no debí utilizar tu mensaje para responder (1000 perdones).

--
Manuel Lucas
mla2@usuarios.retecal.es