Iptables no Dropea

Gente,

Tengo un Woody/Testing/Kernel 2.4.20/ donde doy acceso a inet, el tema es que el firewall no me esta funcionando bien, dado que solo me Dropea en la iface interna y no en la publica.
Lo raro es que las politicas las acepta ok, y me filtra o Natea todo lo que tiene configurado, peero desde afuera puedo tener acceso a alguno ports que tengo dropedos, como por ejemplo Daytime (13)....

La unica diferencia que tengo con respecto a las ifaces son que una tiene una mascara 255.255.255.0 y la publica es 255.255.255.240, tendra algo que ver esto????
Despues, por ejemplo tengo desabilitado por iptables el icmp en la iface publica, sin embargo desde inet puedo pingear mi ip... ¿? realmente no entiendo nada...

Saludos y gracias..

Luciano
WWW.COM.AR ~ Tu Identidad en Internet
Todavia no tenes tu e-mail vos@vos con POP3 e Internet Gratis