Re: Fallos con gdesklets

  begin answer to Iñaki :

> Hola, soy nuevo en la lista. Al intentar ponerlos en el escritorio no
> esperan a que pinche con el raton para ubicarse, si no que el mismo
> panel se va distribuyendo repetidamente por todo el escritorio. Ademá

cuantos clicks haces?
Una vez lo tengas en el escritorio, con el boton central haces click
sobre el gdesklet y lo mueves donde quieras.

> as, muchos me dan error y no se pueden cargar pero lo intentan de

eso a mi también me pasa :(

> nuevo al inicio de sesion, creando muchos dialogos de error. He

el programa gdesklet recuerda que visores tenias abiertos. Los que no te
funcionen suelen aparecer como una transparencia con un borde y poco má
s, haz click derecho y selecciona "eliminar visor". Una vez eliminados
ya nos los volverá a cargar.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]