[OT] Re: ¿Por qué ponen OT algunas personas en las respuestas ?

Essssssssssssssssssse!!!

Fernando García Cabrera said:
> Esta pregunta es por curiosidad. Es que he venido observando que algunas
> personas cuando responden a un mensaje de la lista pone OT en las
> respuestas. Me gustaría saber que significa, más que nada porque si es
> algo que hay que hacer cuando se responde pues para ponerlo yo también.

> PD: Por favor, por favor. ¡Que no signifique Operación Triunfo.

Porqueria porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pues no. OT se pone por Off Topic. Vamos..  que el tema del que se habla
no es el tema para el que se ha creado el foro o la lista de correo en
cuestión. En este caso la lista de debian. Si aqui se hace un comentario
de política ( por dios no por favor... ) o de futbol, o de Hasechrof....
en ese caso seria OT ( Off Topic ).

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--
        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.
      d/      .