Re: He armado la gorda... debianutils donde estas!!!

Revise su /etc/apt/sources.list y confirme que las fuentes de descarga
sean todas de la versión stable, luego trate de ejecutar:

~# apt-get update

y a continuación:

~# apt-get dist-upgrade

después de esto que le dice?

Saludos!

--
nmag only
gnupg 0xA024A03F [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User #312624