Sent: Wednesday, March 17, 2004 11:14 AM
Subject: Re: Jaleo tremendo con un Router casero

Bueno la configuración de las interfaces la haces en /etc/network/interfaces (sin init.d)
ahí tienes que poner unas lineas como estas:

auto eth0
eth0 inet static
    address 35.234.45.8
    netmask 255.255.255.240
    gateway 35.234.45.1
auto eth1
eth1 inet static
    address 192.168.1.1 (el rango que tienes en tu ejemplo 192.1.1.1 no es valido para una red privada de clase C)
    netmask 255.255.255.0

con eso terminamos la configuración de las interfaces ahora para reinicializarlas /etc/init.d/network restart

también tendrías que agregar las siguientes lineas en un script de inicio

echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward #activa el reenvío de paquetes
iptables -t nat -A PREROUTING --i eth1 s 192.168.1.0/24 -j ACCEPT
iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE

Saludos!!!!