Re: Luego de la instalación del X el monito r queda negro

On Thu, Mar 18, 2004 at 10:12:57AM -0300, Luis E Vilchez wrote:
> Hola a todos
Hola Luis (me suena haber visto este mismo mail en otra lista, puede ser?) :)

> soy nuevo en debian y he tratado de configurar el entorno X
tratado? como? que paquetes? que has hecho?

> luego de instalar los paquetes y de la configuración, en la cual
> el hard que poseo es detectado correctamente, cada vez que
> enciendo la PC, el monitor queda negro sin mas.

y antes que color era? ;)

> probe reinstalando cada uno de los paquetes, deseleccionando la
> opción de frame buffer, pero nada, sigue igual. La unica forma de
> ver algo es entrando como root en modo mantenimiento
>
> estoy usando debian woody 3.0r1
ok. en que equipo? con que placa? con que monitor? que server de x instalaste? etc etc etc....

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación