daños-spam (Re: ¿Por qué hay publicidad?)

Hola a tod@s,
como veo que este hilo parece preocupar bastante, quiero dar mi opinion con
respecto al mismo, creo que todos vemos con preocupacion como el spam crece
y crece y creo que aunque de momento a esta lista no le afecta
excesivamente, si que a nivel mundial, el % que esta alzanzando este tipo
de correos esta comenzando ya a ser muy preocupante y ademas sigue en
aumento, el ancho de banda que consume esta basurilla y el consumo de
tiempo de proceso que las maquinas dedican a este tema es cada dia mas
alto, y de seguir asi cabe la posibilidad de que acabe colapsando el correo
a nivel mundial, de hecho ya hay varios estudios internacionales que
apuntan esta posibilidad, os remito el siguiente link, siento que este en
ingles, pero aun asi es muy interesante
http://www.cs.kau.se/IFIP-summerschool/preceedings/jacobsson.pdf
en este articulo de dan cifras que al menos a mi me preocupan bastante, por
lo tanto es obvio que hay que hacer algo con el tema, el problema, como en
otros muchos casos es el que??, la comunidad internacional, debera a
corto-medio plazo determinar que se debe hacer para solucionarlo.

Saludos y gracias.

yo tambien apoyo esa mocion, si es que sirve de algo mi apoyo.

salu2