Re: fallo en gcc al pasar de woody a sid

----- Original Message -----
From: "Manuel Salvador López Gil" <komodorpower@ono.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 17, 2004 7:29 PM
Subject: fallo en gcc al pasar de woody a sid

Buenas lista, haber si me pueden ayudar con un problema que tengo, se
los agradeceria un monton, pues veran me explico pase de woody a sid por
probar y me funciona todo excelentemente menos el compilador de C al
compilar me da el siguiente error :

salva@WhisKyS:~$ gcc -o hola hola.c
/usr/bin/ld: no se puede abrir crt1.o: No existe el fichero o el
directorio
collect2: ld devolvió el estado de salida 1

en el irc me han comentado que probase a ejecutar ldconfig pero nada,
mirando el man de dicho comando he visto que usa el /etc/ld.so.conf
(creo) para ver las rutas hacia los ficheros, el contenido de dicho
fichero es el siguiente:

/usr/X11R6/lib

el codigo fuente del programa es lo mas simple que hay

int main(){

}

uso esta version de gcc :  gcc (GCC) 3.3.3 (Debian 20040306)

y el kernel es Linux version 2.4.18-bf2.4

Les agradeceria cualquier ayuda que me pudieran dar, la verdad es que estoy
rayado  , muchas gracias ;)

    Buenas:

    No se hasta que punto podría ayudarte, pero puedes probar a reconfigurar
el paquete ( dpkg-reconfigure ) a ver si tienes suerte.

    Un saludo.