Re: ¿Por qué hay publicidad?

On Wed, 17 Mar 2004, jesus wrote:

> Corríjanme si me equivoco, pero, ¿esta lista no está moderada?

No.

> ¿y no significa eso que alguien filtra los mensajes y sólo deja
> pasar los que cree convenientes?

Tampoco. El filtrado se hace exclusivamente mediante programas
automáticos, fundamentalmente con spamassassin. Cualquier mensaje cuya
puntuación final sea menor que el umbral establecido pasa a la lista.

Si crees que el umbral es muy alto, o simplemente que la lista debería
cerrarse para los no suscriptores, quéjate (en inglés) a
listmaster@lists.debian.org a ver qué te dicen...