Arranque y Acceso

Tengo sda con Win2000 y sdb con Debian. En sdb3 está la partición root y en
sdb4 otra partición (copia de sdb3). Pretendo (y no consigo) 3 cosas, todas
ellas porque ahora tengo dos discos duros en lugar de uno:
1- Que sdb4 sea arrancable. Lo he conseguido otras veces modificando
lilo.conf (pero eso era cuando sólo tenía un disco duro IDE con los dos SO)
pero ahora no me aparece en la ventana roja de inicio a pesar de que he
creado otra 'image' en el lilo.conf
2- Que arranque por defecto desde Win2000, es decir, desde sda (se lo he
indicado en el lilo, en la línea de 'default=' pero nada)
3- Acceder a disco duro sda desde linux. ¿Tengo que crear una entrada en
fstab para sda? Antes lo hacía así, pero al no tratarse de una partición del
mismo disco duro no estoy seguro. ¿He de poner sda o sda1?

Gracias.

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________