Re: reproductor en consola..

> Tienes razón, el humor siempre está bien, pero recuerdo que es posible
> tener servicio de correo y no tener servicio web o ftp para
> actualizar/buscar paquetes. Así que menos cachondeo.
Muy presente, pero el señor fue muy especifico, "no tengo internet". Aunque
eso me solian decir las secres cuando algun chistoso les escondia el icono
de IE.

> Lo único objetable, es que tal vez no sea la lista el mejor método para
> conseguir paquetes.
Grito de auxilio... jeje.

Como metodo alternativo, puede ser el tener un shell fuera de la zona
restringida, bajar cosas ahi y enviarselas a si mismo por correo... o
bajarlas por scp... o por zmodem :)
si es que no estan bloqueados los puertos 22 y/o 23, auque pensandolo bien,
se puede poner un sshd en el 110. o un proxy :)
Alternativas hay muchas.