Re: Problemilla kde 3.2.1 en español.

> 	He instalado en sid el kde y me viene como 3.2.1, el problema a pesar que
> todo los programa agenos al kde funciona en español (openoffice), el de
> este entorno no, he cargado el kde-i18n-es, también me he ido a la
> configuración y lo tengo marcado como españa - españa, e incluso he
> revisado los locales. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? :-)

Comprueba que tu version de kde-i18n-es es 3.2.0 o superior. Los paquetes de
internacionalizacion de KDE aun no estan en Sid, sino que estan en
experimental, asi que o bien te bajas los paquetes de alli o bien esperas a
que entren en Sid. Yo por ahora estoy esperando, no me causa tanto trauma
tener cosas en ingles. 8)

Haplo